La reacción de las protagonistas
Antes de presentar Jericó, el infinito vuelo de los días a todo Colombia y a países como Canadá y Ecuador, Catalina Mesa quiso mostrarle su ópera prima a aquellas mujeres con las cuales tuvo encuentros mágicos, llenos de sorpresas y con mucha sabiduría femenina, las protagonistas de este itinerario musical. Así reaccionaron Chila, Luz, Fabiola, Celina, Manuela y Licinia cuando vieron sus relatos en la pantalla grande.
Carlos Mauricio Alvarez | May 4, 2017 at 4:17 pm
Mueve la sensibilidad humana.
Frédéric Auderset | Nov 25, 2017 at 10:43 pm
Acabo de ver la película aquí en Ginebra durante el festival Filmar. Quería agradecer a la señora Catalina Mesa y todas las protagonistas para ese documentario tan bello y verdadero ! Mi corazón viajo ! Mi madre es colombiana y mi papá suizo pero la verdad, mirando la película me sentí en casa, mujeres tan lindas, tan fuertes y con tanta fe me llenaron de esperenza y fuerza, me hizo acercar de nuevo con mis raíces colombiana y por razón ! Mi mamá me dijo que la señora Chila Bohorquez es la tía de mi abuela ! Pequeño mundo pero tan infinito, me voy a volar esta noche en mis sueños, mezclados con todos esos pedazo de vida y un día regresaré de nuevo à Colombia y seguro pasaré a Jericó.
Disculpa me por mi castellano que no tiene que estar tan bueno ahora…
Muchísimas gracias, con mucho cariño Frédéric.
Juanita Dubucq | Jun 22, 2018 at 10:27 pm
Catalina,
Acabo de salir de la proyección de la película en Paris. Que Maravilla!
La realidad y el sueño se unen, la simplicidad y la profundidad también.
Sigue siendo como eres para regalarnos eso que hemos perdido: la capacidad de ser simples y ordinarios
Nos devolviste los colores de nuestra tierra como una poesía incrustada en el día a día.
Por ese camino tu triunfo está asegurado
Gracias
Juanita
Taller de Edición | Jun 27, 2018 at 3:34 pm
Juanita! Muchas gracias por tus palabras, este tipo de comentarios nos animan a seguir llevando por el mundo este infinito vuelo que es Jericó. Nos alegra que te hayas conectado con las historias de nuestras mujeres y que sus vivencias hayan logrado conmoverte. Un saludos especial.