Blog

Nelsonrestrepo

Nelson Restrepo y su pueblo ¡en acción!

  |   La película   |   No comment

Nelson Restrepo, miembro del Centro de Historia de Jericó, fue la llave de oro del inicio de este proyecto. Gracias a su carisma, su amor por Jericó y su relación cercana con toda la comunidad y sus veredas, fue la guía ideal.

 

Desde que lo embarqué en mi sueño de celebrar y preservar el espíritu femenino de Jericó, como una pequeña expresión del espíritu femenino de Antioquia y de Colombia, ha estado presente, colaborando en este proyecto. Primero revelándome los tesoros de Jericó, abriéndome el camino para los encuentros con cada una de las mujeres que hoy son los personajes extraordinarios de El infinito vuelo de los días, luego en cada etapa de la producción de campo y ahora en la etapa de difusión.

 

Hablamos de manera frecuente y estamos pendiente de todas las chicas en especial de Fabiola, por su frágil estado de salud.

 

Progresivamente integramos al equipo de trabajo a Gustavo Montoya y a José Bedoya que también viven en Jericó y que nos apoyaron en la producción. Finalmente todo el pueblo participó de una u otra manera en el rodaje del film. Interminable sería la lista de personas que con gran generosidad se convirtieron en actores o nos colaboraron con la producción, ¡todos estuvieron dulcemente disponibles!

 

¡Jericó y sus habitantes, un todo actor y co-creador!

 

Catalina Mesa.

 

No hay comentarios

Publíca un comentario