Blog

21_eivdld

Los que aterrizan

  |   Los que aterrizan   |   No comment

Aunque aún no se ha realizado el estreno nacional de Jericó: el infinito vuelo de los días, la participación del film en varios festivales internacionales de cine han puesto a Jericó y a las protagonistas en la mira de turistas y personajes ilustres.

 

Después de su proyección en el Festival de Documentales Hot Docs Canadá y en el Festival de Cine de Lima, el pueblo recibe con frecuencia a aquellos que se han sentido atraídos por los paisajes, colores e historias del film. Una de las visitas más importantes ha sido la de Joan González, director del DocsBarcelona, evento internacional que se celebra anualmente en Medellín para dar a conocer las obras de realizadores independientes de Colombia y España.

 

En esta sección queremos compartirte este tipo de visitas y encuentros que son posibles gracias a la proyección de esta película donde turistas y personajes reconocidos del mundo del cine llegan para conocer a las mujeres que compartieron sus historias y la riqueza de los paisajes jericoanos.

 

 

 

No hay comentarios

Publíca un comentario