Blog

_vbl0133

Así se vivió nuestra gran premier en Jericó

  |   La película   |   No comment

En un solo día los invitados al estreno del film pudieron conocer el pueblo que se convirtió en el escenario de este vuelo. El 20 de octubre de 2016 viajaron desde Medellín al encuentro con la película que celebra el espíritu femenino de las mujeres antioqueñas y que desde hoy puede verse en diferentes salas del país. Por medio de imágenes y sonidos, queremos contarte cómo se vivió el día en el que Jericó se vistió de fiesta.

 

El recorrido inició en la mañana. Todos los invitados pudieron sentir en el itenerario detalles de la identidad antioqueña. Desde un desayuno tradicional con arepa y chocolate caliente hasta observar un paisaje de montañas verdes durante el viaje.

 

 

 

 

Al llegar a Jericó, la presencia de personas que hicieron posible la realización del film, las palabras, las calles empedradas del pueblo, el colorido de sus fachadas, las artesanías y un delicioso almuerzo fueron la manera de seguir recibiendo a los que aterrizaban.

 

 

 

 

Y como Jericó es un pueblo que enamora en cada esquina, los invitados tuvieron la oportunidad de dar un recorrido por su casco urbano y sitios de interés como el Centro de Historia.

 

 

 

 

Llegó la noche y con ella el encuentro más esperado: la presentación de Jericó, el infinito vuelo de los días. Allí, en el Teatro Santa María, las mujeres que protagonizan el film estuvieron presentes y se llevaron todos los aplausos.

 

 

 

 

Después de la emoción, los aplausos y los diferentes sentimientos generados por la proyección del film, llegó el momento de celebrar y despedir un día lleno de gratos encuentros que se unieron para celebrar el espíritu femenino a través de Jericó, el infinito vuelo de los días. 

 

 

No hay comentarios

Publíca un comentario