Blog

proyeccion3

Un vuelo al aire libre

  |   Sin categoría   |   No comment

Gracias a la iniciativa de El Colombiano y del grupo Vocento de España, se realizó en Medellín Futuro en Español: dos días de encuentros literarios, empresariales y visionarios reunidos en torno al español. 

 

El encuentro de múltiples personalidades excepcionales en el mundo de la cultura y de los negocios fue un comienzo privilegiado y promisorio para este evento que aterrizó en la ciudad. Gracias al patrocinio de Almacenes Éxito y Avianca, la película Jericó, El infinito vuelo de los días fue proyectada al aire libre en el MAMM (Museo de Arte Moderno de Medellín), sede de este especial encuentro.

 

Fue una experiencia maravillosa para mí como realizadora. Quiero agradecer a El Colombiano, Vocento, El MAMM, Grupo Éxito y Avianca por permitir este encuentro entre el film y su público ¡al aire libre!

 

Ver a la audiencia de Medellín atenta, sentada en la hierba emprendiendo este vuelo a su ruralidad, a la realidad de un pueblo cercano, observando un caleidoscopio de imágenes sensibles y musicales en medio de la urbanidad en el Museo de Arte moderno de la ciudad fue algo inolvidable y maravilloso. ¡Infinitas gracias!

No hay comentarios

Publíca un comentario